¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos 3 psicólogas sanitarias psicoanalistas a quienes la experiencia clínica unió de tal forma que la constitución como equipo fue casi espontánea.
Entender la singularidad de cada persona desde sus propias historias, sus formas de relación y el sentido que tiene para cada uno su malestar es nuestro punto en común, haciendo que nos encontremos en formación permanente y bajo un trabajo de equipo supervisado.
Nuestra carrera profesional cuenta con más de 15 años de trayectoria.
Trabajamos con población infanto-juvenil y adulta, padres, familias y parejas, que bajo una escucha psicoanalítica facilitamos la comprensión de su sufrimiento para tratar de mitigarlo.
El Acompañamiento Terapéutico nos permite otra manera de trabajar la clínica desde una visión socio-comunitaria, ofreciendo sostén para los pacientes con más dificultades y apoyo para sus familias; convirtiéndonos en profesionales de la Salud Mental Grave que intervenimos desde lo más cotidiano de la vida del paciente y en coordinación con los recursos comunitarios.

andrea-ponzanessi-impronta-bn
Psicóloga sanitaria, psicoterapeuta y acompañante terapeútico

ANDREA PONZANESSI

Psicóloga psicoterapeuta especialista en niños, adolescentes, adultos y trabajo con padres. Experta en fenómenos psicosomáticos y  trastornos de ansiedad. Acompañante terapéutico y coordinadora de casos.

Número de colegiada: M-27908

Andrea Ponzanessi - Doctoralia.es

impronta-quienes-somos-noelia
Psicóloga sanitaria, psicoterapeuta y acompañante terapeútico

NOELIA GÓMEZ JAREÑO

Psicóloga psicoterapeuta especialista en adultos, familias y parejas. Especialista en psicodiagnóstico acreditada por SERYMP. Psicóloga en Centro de Atención a Familias del Ayuntamiento de Madrid. Acompañante terapéutico y coordinadora de casos. Miembro de la AMPP. 

Número de colegiada: M-32133

rosa-jimenez-impronta-bn
Psicóloga sanitaria, psicoterapeuta y acompañante terapeútico

ROSA Mª JIMÉNEZ BARDERAS

Psicóloga psicoterapeuta especialista en niños, adolescentes, adultos y trabajo con padres. Acompañante terapéutico y coordinadora de casos. Miembro de AECPNA y Fórum de Infancias de Madrid.

Número de colegiada: M-28595

“… la búsqueda de la esencia personal, de la impronta que nos hace
únicos, es la condición para que lo particular y lo propio emerjan.”

“La cercanía afectiva implicada en el Acompañamiento Terapéutico nos permite una visión más humana e integral del sufrimiento psíquico”

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotras

Ir arriba